PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Salió de la cárcel hace un año y ahora atacó a golpes dos policías

4 de Junio de 2021

Así lo dieron a conocer desde la Estación Comunal. El aprehendido es Ian Lucas Bilinski, de 26 años de edad, quien había cumplido una pena por el delito de “robo calificado”.

Salió de la cárcel hace un año y ahora atacó a golpes dos policías

Un sujeto de 26 años de edad fue aprehendido en las últimas horas, en calle Corrientes al 1300, por los delitos de “daño, atentado y resistencia a la autoridad” y “lesiones”.

Según indicaron desde la Estación Comunal, “salió de la cárcel hace un año, dañó la propiedad de un policía y atacó a golpes a otros dos agentes”.

Fue identificado como Ian Lucas Bilinski, quien había cumplido una pena por “robo calificado”.

“Bilinski atacó la vivienda del mayor Ángel Fabián Arévalo. Al lugar asistieron el oficial inspector Juan José Curin y la subteniente Carla Vanesa Sosa, quienes fueron golpeados y sufrieron lesiones”, mencionaron.

Quedó a disposición de la UFIJ Nº15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.