PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Llegaron 2250 dosis de la vacuna Sputnik V

5 de Junio de 2021

Según comunicó el concejal Rodrigo Sartori (Frente de Todos) “en las próximas horas, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires enviará nuevos turnos”. En Coronel Rosales ya se aplicaron “más de 20mil vacunas”.

Llegaron 2250 dosis de la vacuna Sputnik V

En la víspera 2250 primeras dosis de la vacuna Sputnik V se distribuyeron en las postas de vacunación ubicadas en Urquiza 11 y Pueyrredón 215.

Según comunicó el concejal Rodrigo Sartori (Frente de Todos) “en las próximas horas, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires enviará nuevos turnos”.

“Mientras la vacunación avanza, mantengamos las medidas de prevención para cuidarnos y cuidar al resto”, recomendó.

Por otra parte, señaló que “la campaña de vacunación más importante de la historia avanza a todo ritmo” ya que “más de 20 mil vacunas ya fueron aplicadas” de las cuales “más de 15 mil han sido primera dosis”.

“Están llegando muchas vacunas. Es clave inscribirse para que juntos dejemos atrás a la pandemia”, insistió.

Las personas, entre 18 y 59 años,  pueden inscribirse haciendo click acá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.