PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Policía violó restricción de acercamiento y fue aprehendido con arma no reglamentaria

5 de Junio de 2021

Según indicaron desde la Estación Comunal se trata del subteniente de la DDI, Omar Alejandro Villafañe, de 35 años de edad. Le secuestraron una pistola marca Bersa Thunder, calibre 9mm, con numeración suprimida y cargador con 10 municiones.

Policía violó restricción de acercamiento y fue aprehendido con arma no reglamentaria

Hoy, un subteniente de la DDI fue aprehendido, tras un violento episodio en calle Ingeniero Luiggi al 700.

Según indicaron las autoridades el sujeto de 35 años de edad mantuvo una discusión de pareja, violando una restricción de acercamiento.

Personal de la Estación Comunal arribó al lugar y procedió a arrestarlo. Fue identificado como Omar Alejandro Villafañe, quien además amenazó de muerte a los uniformados.   

Luego de requisar su automóvil, se secuestró una pistola marca Bersa Thunder, calibre 9mm, con numeración suprimida y cargador con 10 municiones.

Villafañe, con antecedentes recientes, quedó a disposición de la Justicia por los delitos de “desobediencia, amenaza, tenencia de arma de guerra e infracción al artículo 289 del Código Penal”. Tomó intervención la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.  

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.