PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Tres aprehendidos con armas blancas, en distintos sectores de la ciudad

6 de Junio de 2021

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en Dufourq al 2100 (violó un domicilio y portaba un cuchillo), Jesús María al 600 (tenía una navaja) y Paso e Islas Malvinas (llevaba una cuchilla tipo carnicero).

Tres sujetos aprehendidos con arma blanca, en distintos sectores de la ciudad

Desde la Estación Comunal dieron a conocer que en las últimas horas fueron aprehendidos tres sujetos con arma blanca, en diferentes sectores de nuestra ciudad.

Según indicaron las autoridades, en Dufourq al 2100, personal del Destacamento Zona Sur arrestó a Carlos Iván Andrada, de 25 años, por los delitos de “violación de domicilio, atentado y resistencia a la autoridad e infracción al artículo 42 de la Ley 8031/73 de tenencia de arma blanca”.

“El joven se encontraba dentro de una vivienda, sin la autorización de la propietaria, y al momento de la llegada de los agentes se produjo un forcejeo. Se realizó cacheo, constatando un cuchillo tipo carnicero (27cm de largo, con hoja de 15cm y mango de madera)”, indicaron.

Intervino la UFIJ Nº15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca y el Juzgado de Faltas de Coronel Rosales.  

Por su parte, en Jesús María al 600, el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía procedió a identificar a Eduardo Ramos Roncero, de 29 años, quien al ser requisado tenía en su bolsillo una navaja.

Finalmente, en la esquina de Avenida Paso e Islas Malvinas, agentes del Destacamento Zona Norte en conjunto con el GTO demoraron a Ramiro Agustín Tumminello, de 23 años, quien portaba una cuchilla tipo carnicero.

En los últimos dos casos, quedaron a disposición del Juzgado de Faltas de Coronel Rosales, por infracción al 42 de la Ley 8031/73 de tenencia de arma blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.