PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Quedó aprehendido acusado de “amenazas y lesiones agravadas por el vínculo”

6 de Junio de 2021

Desde la Estación Comunal indicaron que fue identificado como Marcelo Raúl Castaño, de 37 años de edad, quien protagonizó un violento episodio en una vivienda de calle Corrientes al 2200.

Quedó aprehendido acusado de “amenazas y lesiones agravadas por el vínculo”

Hoy, alrededor de las 6.30 horas de la mañana, personal de Destacamento Zona Sur aprehendió a un sujeto por los delitos de “amenazas y lesiones agravadas por el vínculo”.

Según mencionaron las autoridades se trata de Marcelo Raúl Castaño, de 37 años de edad. Fue en un domicilio de calle Corrientes al 2200. 

“Previa discusión familiar, agrede físicamente a su pareja y a su hija de 13 años, con golpes de puño y un cinto. También las amenaza de muerte”, reportaron desde la Policía.

Tomó intervención la UFIJ Nº15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.