PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

La UCR organizó una jornada para promover la educación ambiental

9 de Junio de 2021

El cierre de la charla virtual estuvo a cargo del director de Protección Ciudadana y Medio Ambiente, Carlos Montero, quien hizo hincapié en la importancia de utilizar los Puntos Limpios que se encuentran localizados en las distintas localidades de Coronel Rosales.

La UCR organizó una jornada para promover la educación ambiental

El lunes, el comité radical rosaleño organizó una jornada virtual para promover la educación ambiental en el distrito. El encuentro contó con la participación especial del director de Protección Ciudadana y Medio Ambiente, Carlos Montero.

Al inicio de la charla, la representante de la Juventud Radical, Estefanía Díaz, detalló cuáles fueron las temáticas de las placas que se difundieron a través de las redes sociales radicales durante todo el mes de mayo con el objetivo de concientizar sobre qué acciones benefician al medio ambiente.

Luego, expuso la vicepresidente de la UCR, Diana Durán, quien disertó sobre la educación ambiental a nivel local. Durante su presentación, resaltó la labor que realizan tanto los organismos gubernamentales como no gubernamentales para promoverla.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del invitado, Carlos Montero, quien hizo hincapié en la importancia de utilizar los Puntos Limpios que se encuentran localizados en las distintas localidades de Coronel Rosales. Además, el Director de Protección Ciudadana y Medio Ambiente mencionó todos los programas, las actividades y los controles que se realizan desde el municipio para colaborar con el cuidado del medio ambiente local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.