PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Lo encontraron con un elemento denunciado como sustraído y fue aprehendido

9 de Junio de 2021

Según indicaron desde la Policía se trata de Axel Ayax Hermosilla, de 19 años de edad. Tenía en su poder una máquina desmalezadora, robada el 8 de abril de este año.

Lo encontraron con un elemento denunciado como sustraído y fue aprehendido

Esta mañana, un sujeto de 19 años de edad fue aprehendido por “encubrimiento e infracción al artículo 42 de la Ley 8031/73 de tenencia de arma blanca”.

Desde la Estación Comunal mencionaron que se trata de Axel Ayax Hermosilla, quien tenía en su poder una máquina desmalezadora (marca Shizen), que había sido denunciada como sustraída el 8 de abril de este año, de una vivienda ubicada en Jesús María al 1600.  

Además indicaron que al momento de ser requisado, se le secuestró una varilla de hierro con punta, similar a un cuchillo.

El procedimiento se llevó a cabo en calle Chacabuco al 400. Intervino la Ayudantía Fiscal de Punta Alta y el Juzgado de Faltas de Coronel Rosales. 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.