PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Punta Alta Visión y Punta Alta Digital programaron un corte del servicio

9 de Junio de 2021

Si las condiciones climáticas lo permiten será este jueves, entre las 9hs y 17.  Se ampliará la capacidad de la red de televisión e internet.

Punta Alta Visión y Punta Alta Digital programaron un corte del servicio

Si las condiciones climáticas lo permiten, este jueves se realizarán tareas de ampliación en la capacidad de la red de televisión e internet de Punta Alta Visión y Punta Alta Digital.

Según comunicó el ingeniero Germán Amaya, gerente de Telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta, los trabajos se llevarán a cabo en la zona comprendida entre las calles  Av. Colón a Buchardo, entre Patagones y Luiggi, en una ventana de tiempo que va desde las 9hs a las 17hs. lapso en que se verán interrumpidos por momentos ambos servicios”.

“Les rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas, estamos trabajando para mejorar el servicio”, acotó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.