PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

PROVINCIALES

Buenos Aires: el Frente de Unidad Docente Bonaerense solicitó la convocatoria a la Comisión Técnica Salarial

10 de Junio de 2021

Remitieron una nota a la Ministra de Trabajo, Mara Malec. “Los altos índices de inflación registrados en este primer semestre del año y en particular en el segundo trimestre generan un deterioro evidente del poder adquisitivo del salario”, indicaron.

Buenos Aires: el Frente de Unidad Docente Bonaerense solicitó la convocatoria a la Comisión Técnica Salarial

“Nuestra solicitud se debe a los altos índices de inflación registrados en este primer semestre del año y en particular en el segundo trimestre que generan un deterioro evidente del poder adquisitivo del salario”, señala una nota del Frente de Unidad Docente Bonaerense presentada Ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Malec.

El comunicado del FUDB, integrado por AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDOCBA, indica que  ante el aumento del costo de vida, consideramos urgente la necesidad de recomponer el poder adquisitivo del salario de las/los trabajadoras/es de la educación de la Provincia de Buenos Aires”.

“Solicitamos, en consecuencia, la convocatoria a dicha comisión, conforme lo establece el mismo acuerdo paritario”, remarcaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.