PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

Llamado a ingreso de médicos residentes al Hospital Naval Puerto Belgrano

10 de Junio de 2021

Es para las especialidades clínica médica y ortopedia y traumatología de 2° y 3° año. Deben ser argentino, nativo o por opción, poseer título y analítico, certificado de antecedentes penales, matrícula nacional y currículum completo.

Llamado a ingreso de médicos residentes al Hospital Naval Puerto Belgrano

La Armada Argentina informó que se abre la convocatoria para cubrir vacantes de médicos residentes civiles especialistas en clínica médica y ortopedia y traumatología. Para ambos casos deben ser médicos residentes de 2° y 3° año y el inicio de actividades será el 01 de octubre del corriente año.

Los requisitos son: ser argentino, nativo o por opción, poseer título y analítico, certificado de antecedentes penales, matrícula nacional y currículum completo.

Informes e inscripción: Departamento Docencia e Investigación Tel: 02932-48-9649 Fax: 02932-48-9528. Horario: de 09:00hs a 12:00 hs. E-mail: hnpb.docencia @ armada.mil.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.