PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

El equipo de Centro Club se prepara para los Juegos Bonaerenses 2021

10 de Junio de 2021

Tendrá veintidós integrantes – entre 12 y 21 años de edad – y estará a cargo del profesor Rubén Márquez. Mirá.

El equipo de Centro Club se prepara para los Juegos Bonaerenses 2021

Los Juegos Bonaerenses 2021 significarán el regreso a la competencia del equipo de Natación de Centro Club, que se encuentra en los preparativos.

A cargo de Rubén Márquez y con veintidós integrantes, que tienen entre 12 y 21 años de edad, buscarán alcanzar la final provincial que se desarrollará en Mar del Plata.

Vale mencionar que las instalaciones, ubicadas en Colón 333, se encuentran funcionando de lunes a viernes, de 8 a 21 horas, y los sábado, de 8 a 12.

Hay natación (personalizada, gimnasia acuática, con grupos de entrenamiento, federados, escuelita y master), gimnasio con aparatos y salsa, entre otras cosas.

Cada una de las modalidades se encuentra a cargo de profesionales de la educación física, para llevar adelante un mayor cuidado sobre aquellos que asisten, ya que puede ser de 3 años de edad en adelante.

Los interesados en asistir pueden comunicarse a los números telefónicos: (02932) 43-0239 y (0291) 15-5051176.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.