PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Quedó aprehendido por provocar daños en la vivienda de su ex pareja

11 de Junio de 2021

Personal del Destacamento Zona Sur de la Policía dio a conocer que arrestó a Rafael Fernando Miguel, de 42 años de edad.

Quedó aprehendido por provocar daños en la vivienda de su ex pareja

Hoy, desde la Estación Comunal de Policía se conoció la aprehensión de un sujeto de 42 años de edad, acusado de los delitos de “daño y desobediencia”.

Según indicaron las autoridades el violento episodio ocurrió en una vivienda ubicada en La Plata 65, donde fue arrestado Rafael Fernando Miguel.

“Violó una medida cautelar de prohibición de acercamiento y provocó daños en el domicilio de su ex pareja”, mencionaron.

En el lugar trabajó personal del Destacamento Zona Sur e intervino la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.