PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

Desde hoy las tarjetas del PAM ya funcionan en todos los comercios

11 de Junio de 2021

La Secretaría de Desarrollo Social hizo entrega a 1.040 beneficiarios. Solucionados los inconvenientes técnicos, pueden utilizarlas en locales rosaleños para comprar alimentos.

Desde hoy las tarjetas del PAM ya funcionan en todos los comercios

Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, esta semana, se hizo entrega de las 1.040 tarjetas de débito para los beneficiarios del Programa Alimentario Municipal, reemplazando así la entrega de bolsones de alimentos.

Ya solucionados los inconvenientes técnicos que impedían el normal funcionamiento en sucursales de la Cooperativa Obrera y en Posnet de Mercado Pago, desde hoy los beneficiarios pueden utilizarlas en cualquier comercio rosaleño para compra de alimentos. 

“Seguimos ajustando todos los detalles para garantizar un correcto funcionamiento en todas las tarjetas”, explicó el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda.

Solicitaron a los beneficiarios que, ante cualquier otro inconveniente que surgiera, se comuniquen al 426735 y 2932637575, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o al correo electrónico accionsocial@rosalesmunicipio.gob.ar

“La modernización de este sistema representa múltiples beneficios y mayores derechos para las familias de ahora en más, porque ya pueden elegir qué, cómo, cuándo y dónde comprar”, añadió Ojeda. 

En ese sentido, se trabaja para cerrar acuerdos con las cámaras que nuclean comercios minoristas y minimercados para establecer descuentos a los beneficiarios a la hora de realizar sus compras en sus comercios adheridos.

Las tarjetas se entregaron entre lunes y martes, en los diferentes barrios y localidades del distrito, alcanzando a los 1.040 beneficiarios del PAM, con montos que oscilarán entre los 750 y los 3.000 pesos para cada uno, según la situación y composición de cada familia, en base a las evaluaciones periódicas realizadas por las trabajadoras sociales.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.