PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

COVID-19: se registraron 21 casos positivos de coronavirus y 49 recuperados

12 de Junio de 2021

Los activos bajaron de 445 a 417. El promedio de contagios diarios en los últimos 7 días es de 31. La Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Naval registra una ocupación de 77%, con pacientes en 7 de sus 9 camas.

COVID-19: se registraron 21 casos positivos de coronavirus y 49 recuperados

Este sábado se registraron 21 casos positivos de coronavirus en Coronel Rosales, contabilizando los resultados de testeos realizados por los dos hospitales del distrito, los laboratorios privados y los determinados por criterio epidemiológico.

El promedio de casos positivos diarios en los últimos 7 días es de 31.

Por otra parte, fueron dados de alta 49 pacientes, considerándolos como recuperados.

Camas. En cuanto a la ocupación de camas, la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Naval registra una ocupación de 77%, con pacientes en 7 de sus 9 camas (cuatro de ellos son pacientes COVID-19).

La ocupación de camas COVID-19 comunes sumadas entre el Hospital Municipal Eva Perón y el Hospital Naval Puerto Belgrano es del 35%.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.