PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Comenzó la obra para la primera etapa de la red cloacal en Nueva Bahía Blanca 

13 de Junio de 2021

La lleva a cabo una empresa local por un monto de $3.151.780, costeados con recursos del Fondos Municipal para Convenio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, en base a un presupuesto elevado en enero de 2020.

Comenzó la obra para la primera etapa de la red cloacal en Nueva Bahía Blanca 

Esta semana se inició la primera etapa de la obra de instalación y conexión de desagües cloacales en Nueva Bahía Blanca, planificada desde la Secretaría de Obras y Planeamiento. 

El intendente Mariano Uset y el secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui, visitaron este jueves el pozo de bombero ubicado en Formosa y San Luis, desde donde se conectarán las primeras dos cuadras de red cloacal en esta primera etapa.

“Esto va a permitir la posterior conexión de desagües cloacales en Nueva Bahía Blanca desde calle Chaco, siendo el punto de partida para conectar el resto del barrio hasta los puntos más bajos, con una obra de otras 13 cuadras a través del Plan Argentina Hace”, indicaron desde el Municipio. 

Esta primera etapa, la obra se lleva a cabo por una empresa local por un monto de $3.151.780, costeados con recursos del Fondos Municipal para Convenio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, en base a un presupuesto elevado en enero de 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.