PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Comenzaron los trabajos para la pavimentación de 15 cuadras en Nueva Bahía Blanca

11 de Junio de 2021

La obra comprende la construcción de 10.710 metros cuadrados de pavimento asfáltico y la construcción de casi veinticinco cuadras de cordón cuneta y badenes. El intendente Mariano Uset visitó a los vecinos del sector.

Comenzaron los trabajos para la pavimentación de 15 cuadras en Nueva Bahía Blanca

Esta semana se iniciaron los trabajos para la ejecución de la obra de pavimentación de 15 cuadras y la construcción de 25 cuadras de cordón cuneta en Nueva Bahía Blanca. El intendente Mariano Uset y el secretario de Obras, Ignacio Torrontegui, visitaron a los vecinos de la primera cuadra de calle Pingles por donde inició la obra.

“Los trabajos comprenden la construcción de 10.710 metros cuadrados de pavimento asfáltico en un total de 15 cuadras, y la construcción de casi veinticinco cuadras de cordón cuneta y badenes, conformando un anillo para mejorar la circulación y conectividad con Nueva Bahía Blanca, ya que se uniría al asfalto existente en calle Salta”, explicaron desde el Municipio.  

Señalaron que “fue en virtud de la solicitud de los vecinos manifestada en la primera reunión del Municipio a los Barrios, y priorizando el recorrido de las líneas locales de colectivos”. 

Se pavimentarán las calles Pringles, entre Jujuy y Santa Cruz (4 cuadras); Santa Cruz, entre Pringles y La Paz (1); La Paz, entre Formosa y Santa Cruz (2); y Formosa, entre La Paz y Salta (8).  

La obra está a cargo de una empresa privada, por un monto de $29.297.509,33 costeado a través del Plan Argentina Hace 2 del Ministerio de Infraestructura de la Nación y $3.650.000 aportados por el Municipio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.