PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLÍTICA

Radicales rosaleños participaron de la propuesta “Embanderar nuestra ciudad”

9 de Julio de 2021

Regalaron a vecinos e instituciones escarapelas y banderas. Invitaron a sumarse a “celebrar la patria en celeste y blanco” colocando banderas en sus casas o automóviles.

Radicales rosaleños participaron de la propuesta “Embanderar nuestra ciudad”

Hoy, representantes de la UCR Coronel Rosales, en el marco del “Día de la Independencia”, regalaron a vecinos e instituciones escarapelas y banderas e invitaron a sumarse a “celebrar la patria en celeste y blanco” colocando banderas en sus casas o automóviles, para hacer visible, una vez más, “el sentimiento patriótico que caracteriza a nuestra ciudad”.

Participaron de la propuesta “Embanderar nuestra ciudad”, los concejales radicales en Juntos por el Cambio, Diana Durán e Iván López Bruzzese; la secretaria general de la UCR, Constanza Viarenghi; las vocales del comité, Mónica Nanni y Mayra Nichelman; y la afiliada, Viviana Carmena. Los radicales repartieron más de 100 banderas y 200 escarapelas por distintos puntos de la ciudad, a la Casa del Niño y al Hogar Municipal del Anciano.

UCR

“En este contexto tan especial de pandemia que vivimos los argentinos, pensamos en esta propuesta de embanderar la ciudad para realzar los valores patrióticos y darle un marco colorido a la celebración del Día de la Independencia”, manifestó al respecto la secretaria general del radicalismo rosaleño, Constanza Viarenghi.

Además agregó que, “esta iniciativa se suma y refuerza la labor que se ha hecho desde otros comités radicales durante las fechas patrias de nuestro país”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.