PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLÍTICA

Proponen agilizar las habilitaciones provisorias en nuestro distrito

13 de Julio de 2021

El Concejo Deliberante analiza la modificación de la Ordenanza Nº 3.766. “Resulta primordial actualizarla para que se corresponda con el proceso de modernización iniciado por este Municipio”, dijo la edil de Juntos por el Cambio, Natalia Zuzaya.

Proponen agilizar las habilitaciones provisorias en nuestro distrito

El jueves pasado, en la décima sesión ordinaria, se decidió por unanimidad girar a la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento una propuesta para agilizar las habilitaciones provisorias en nuestro distrito mediante la modificación de la Ordenanza Nº 3.766.

“Resulta primordial actualizar esta Ordenanza para que la misma se corresponda con el proceso de modernización iniciado por este Municipio. En tal sentido, es de destacar la labor que está realizando la Dirección de Desarrollo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, dándole prioridad y agilidad a todas las habilitaciones municipales”, detalló la concejala de Juntos por el Cambio, Natalia Zuzaya.

La edil oficialista mencionó que “el equipo del intendente Mariano Uset se propuso el desafío, en este contexto de pandemia, de continuar con el proceso de modernización del gobierno municipal para facilitar soluciones ágiles en los procedimientos administrativos de los rosaleños”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.