PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Unión de Mar del Plata ganó con buen aporte de Bellozas, pero quedó eliminado del Federal de Básquet

15 de Julio de 2021

El puntaltense totalizó 13 unidades más 7 rebotes en el triunfo 91 a 84 frente a Estudiantes de La Plata, aunque no pudo avanzar a la siguiente instancia.

Unión de Mar del Plata ganó con buen aporte de Bellozas, pero quedó eliminado del Federal de Básquet

Ayer por la tarde, en Mar del Plata, concluyó uno de los cuadrangulares de cuartos de final del Torneo Federal de Básquet.

El anfitrión Unión, con otra buena actuación del puntaltense Juan Ignacio Bellozas, venció 91 a 84 ante Estudiantes de La Plata, pero no le alcanzó para clasificar a la siguiente fase.

El interno surgido en Ateneo ingresó desde la banca, completando 13 puntos, 7 recobres, 2 asistencias y 2 robos.

Por la combinación de resultados, los que terminaron avanzando a la próxima instancia fueron Zarate y Pergamino.

La escuadra conducida por Ezequiel Santiago Medina se despidió de una gran temporada, quedando entre los mejores dieciséis de la competencia y con un Bellozas determinante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.