PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

La diputada provincial Anahí Bilbao visitará Coronel Rosales

15 de Julio de 2021

La legisladora radical de Juntos por el Cambio se reunirá este viernes, por la tarde, con el intendente Mariano Uset. Luego mantendrá un encuentro con concejales, autoridades y militantes de la UCR en el comité local de Mitre 171.

La diputada provincial Anahí Bilbao visitará Coronel Rosales

Este viernes, por la tarde, la diputada provincial de Juntos por el Cambio, la radical Anahí Bilbao, visitará Coronel Rosales para reunirse con el intendente Mariano Uset. También, mantendrá un encuentro con concejales, autoridades y militantes de la UCR en el comité local de Mitre 171.

En relación a la visita, la vicepresidenta de la UCR Coronel Rosales, Diana Durán, dijo que “es muy importante contar con el apoyo de los diputados provinciales. Con Anahí Bilbao tenemos una permanente interacción mediante la cual compartimos proyectos en común para trabajar en la Sexta Sección. Desde el Concejo Deliberante, promovimos el pronto tratamiento de muchos proyectos de su autoría. Ella ha presentado iniciativas ambientales sobre cambio climático, se ocupa del emprendedurismo y ha sido una gran partícipe en las cuestiones de género”.

La legisladora, visitará el distrito Benito Juárez y la localidad Barker y, previo a venir a Punta Alta, tendrá un encuentro con autoridades y candidatos de la localidad de Villarino.

“Esta semana visitaré cuatro localidades de la región y mantendré distintos tipos de reuniones con afiliados y con emprendedores. Estar cerca del territorio es primordial para poder compartir y aportar soluciones”, destacó Bilbao.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.