PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Se reanuda el Fútbol formativo de la Liga del Sur

16 de Julio de 2021

Rosario enfrentará a Vista Alegre y Sporting se medirá con Liniers, tanto en las divisionales Juveniles como en Menores.

Se reanuda el Fútbol formativo de la Liga del Sur

Este fin de semana, volverá la actividad del Fútbol formativo que organiza la Liga del Sur, con la disputa de la segunda programación –antes de la reciente ola de contagios por COVID-19 se alcanzó a desarrollar una fecha–.

Rosario Puerto Belgrano cruzará con Vista Alegre (en Juveniles será local en escenario de MyM y en Menores irá de visitante).

Mientras que Sporting chocará con Liniers (en Juveniles lo esperara en su predio ubicado en Pasaje Matarazzo, entre Alem y Bernardo de Irigoyen, y en Menores se presentará en el Zibechi).

De esta manera, los chicos de las categorías 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008 volverán a los rectángulos de juego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.