PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Selecciones de Vóley de Punta Alta iniciaron sus entrenamientos

17 de Julio de 2021

Se trata de los combinados Masculino y Femenino de la categoría Sub 18, que son dirigidos por Rubén Schumacher.

Selecciones de Vóley de Punta Alta iniciaron sus entrenamientos

Durante esta última semana, las Selecciones Masculina y Femenina de Vóley, de la categoría Sub 18, iniciaron los entrenamientos de cara a su participación en los Juegos Bonaerenses 2021.

Los convocados en Caballeros son: José Benicio, Benjamín Galvan, Thiago Cordiglia, Fernando Campos, Fernando Fernández, Gastón Fernández, Dilan Juncos, Ignacio Cremona y Lucas Calierno.

Mientras que la nómina de Damas la componen: Marianella Darwich, Agostina Belgrano, Justina Ramperez, Valentina Ferreira, Melisa Bondaz, Rosario Munafo, Martina Canella, Maia Cabaña y María del Pilar Cayo.

Ambos combinados son dirigidos por Rubén Schumacher y quienes los integran se desempeñan en Olimpo, Liniers, Tiro Federal y Comandante Espora. Vale mencionar que esta temporada la competencia se desarrollará por Municipios.

Torneo Preparación Femenino de la UVPA. Se disputará este domingo, en el estadio “José Galie”, ubicado en Mitre al 900.

Participarán del ámbito local Espora, Los Andes, NIDEA, Puerto Belgrano y Muni. Además habrá tres elencos de Tres Arroyos y dos de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.