PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

La diputada provincial Anahí Bilbao se reunió con el intendente y el comité radical local

19 de Julio de 2021

La legisladora visitó Coronel Rosales, el pasado viernes, en el marco de su recorrida por la Sexta Sección.

La diputada provincial Anahí Bilbao se reunió con el intendente y el comité radical local

El último viernes por la tarde, la diputada provincial de Juntos por el Cambio, Anahí Bilbao, visitó Coronel Rosales y dialogó con el intendente Mariano Uset, en el marco de su recorrida por la Sexta Sección.

Según indicaron, durante la reunión, la legisladora y el jefe comunal conversaron sobre la situación actual de la Sexta Sección y el distrito, resaltando la necesidad de que los partidos que forman parte de Juntos por el Cambio lleguen a acuerdos donde prime el consenso.

Participaron también del encuentro, la vicepresidente del radicalismo local y concejal, Diana Durán; el secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui; y la secretaria general de la UCR, Constanza Viarenghi.

Luego, Bilbao se dirigió al comité radical, ubicado en calle Mitre 171. Allí, la esperaban los concejales -Iván López Bruzzese, Néstor Martínez y Liliana Taboada-, representantes de la Juventud Radical, afiliados y militantes para charlar sobre distintos ejes temáticos de interés público. Entre ellos, la situación de la educación en este contexto de pandemia, la importancia de promover la perspectiva de género desde la política, la trascendencia de apoyar el emprendedurismo y el escenario electoral bonaerense.

“Es un orgullo para mí encontrar un comité tan vivo y con tanta militancia activa. Y poder intercambiar en el cara a cara sobre temas que nos preocupan y sobre las elecciones que se aproximan”, señaló Bilbao.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.