PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

INTERÉS

Llegaron a la ciudad 1000 segundas dosis de la vacuna Sputnik V

19 de Julio de 2021

En las próximas horas el Ministerio de Salud de la provincia enviará los nuevos turnos a través del correo electrónico, la web o la aplicación Vacunate PBA.

Llegaron a la ciudad 1000 segundas dosis de la vacunas Sputnik V

Esta mañana, llegaron a Coronel Rosales 1000 segundas dosis de la vacuna Sputnik V, para continuar con la campaña  Buenos Aires Vacunate e inmunizar a la población contra el COVID-19.

Las mismas serán destinadas a las postas de vacunación ubicadas en Urquiza 11, en el ex Sanatorio Punta Alta, y en Pueyrredón 215, en el Centro de la Tercera Edad Abuelos Rosaleños.

Así lo comunicó el concejal Rodrigo Sartori (Frente de Todos) a través de las redes sociales.

En las próximas horas el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires enviará nuevos turnos mediante notificación al mail, la web o la aplicación Vacunate PBA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.