PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

En el Hospital Municipal Eva Perón se realizó por primera vez una cirugía de reconstrucción pélvica

19 de Julio de 2021

Fue practicada a un hombre de 38 años, con una fractura de cadera producto de una caída. Según indicaron se le colocó una prótesis.

En el Hospital Municipal Eva Perón se realizó por primera vez una cirugía de reconstrucción pélvica

El Hospital Municipal Eva Perón continúa sumando prestaciones y realizando intervenciones quirúrgicas que nunca antes se habían llevado a cabo.

En esta oportunidad, a partir de la apertura de la Sala de Cuidados Críticos, se llevó a cabo una cirugía de reconstrucción pélvica. Fue practicada a un hombre de 38 años, sin obra social, con una fractura de cadera producto de una caída.

Según indicaron se le hizo la colocación de una prótesis de reconstrucción de pelvis y el reemplazo del componente acetabular. 

Para realizar la operación, fue invitado el Dr. Guillermo Rodríguez Sammartino, médico traumatólogo especializado en cirugía de cadera, miembro de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología.

Participaron también los traumatólogos del centro de salud, Dr. Alejandro Zwenger y Dr. Leandro Rodríguez, con todo el equipo de profesionales de las áreas de cirugía e internación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.