PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Incendio de automóvil en el barrio Albatros XXVII

20 de Julio de 2021

Un Peugeot 206 (dominio HQB 832) quedó completamente dañado por el fuego, en el estacionamiento ubicado en 25 de Mayo y Paul Harris.

Incendio de automóvil en el barrio Albatros XXVII

Alrededor de las 6 horas de hoy, un incendio provocó daños totales en un automóvil Peugeot 206 (dominio HQB 832), en el barrio Albatros XXVII.

El vehículo se encontraba en el estacionamiento ubicado en 25 de Mayo y Paul Harris. Una dotación de Bomberos Voluntarios asistió al lugar para combatir las llamas.

Personal de Policía del Destacamento Zona Norte también se hizo presente. Luego de localizar al propietario, tratan de establecer las causas del siniestro.

Incendio de automóvil en el barrio Albatros XXVII

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.