PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

El Municipio brindará charlas de seguridad y prevención de estafas

20 de Julio de 2021

Serán el miércoles 28 y jueves 29 a las 10 horas, en el Teatro Colón, con límite de aforo. Estarán a cargo de instructores de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El Municipio brindará charlas de seguridad y prevención de estafas

Desde la Dirección de Seguridad del Municipio invitan a la comunidad, en especial a adultos mayores, a participar de las charlas de seguridad y prevención para evitar ser víctimas de estafas electrónicas y otro tipo de nuevas modalidades delictivas.

Para poder hacerlo en forma presencial, cumpliendo con las restricciones de distanciamiento por la pandemia, se llevarán a cabo dos jornadas, el miércoles 28 y el jueves 29 a las 10 horas en el Teatro Colón, con límite de aforo.

La exposición estará a cargo de instructores de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Será orientada a fundamentalmente a la tercera edad, con el objetivo de advertir a la población sobre los cuidados fundamentales para evitar estafas electrónicas y telefónicas, robos y delitos bajo la modalidad denominada “cuento del tío”, entre otros.

Los interesados en concurrir deberán comunicarse con la Oficina de Atención Ciudadana al 0800-999-7672, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o enviar un correo electrónico a atencionciudadana@rosalesmunicipio.gob.ar

Una vez inscriptos, serán contactados nuevamente para confirmarles a cuál de las dos charlas deberán concurrir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.