PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Corte de energía eléctrica programado para mañana

20 de Julio de 2021

Afectará a la zona parcialmente delimitada por las calles Colón y San Martín, entre Paso y 12 de Mayo. También a Pago Chico y Barrio Mersich. Será entre las 9 y las 11 horas.

Corte de energía eléctrica programado para mañana

La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta dio a conocer que este miércoles se realizará un corte de energía entre las 9 y las 11 horas.

Afectará a la zona parcialmente delimitada por las calles Colón y San Martín, entre Paso y 12 de Mayo. También a Pago Chico y Barrio Mersich.

Dicha interrupción del servicio obedece a tareas de poda en las líneas de Media Tensión (13.200 Volts), que abastece de energía al sector afectado.

Por último desde la CEPA solicitaron disculpas por cualquier inconveniente que pudieran ocasionar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.