PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Concluyó la obra de reparación de techos en la Escuela Primaria Nº7 de Villa Arias

21 de Julio de 2021

Se realizó con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo, por $1.198.000,00. Fueron colocadas nuevas chapas galvanizadas y la aislación térmica.

Concluyó la obra de reparación de techos en la Escuela Primaria Nº7 de Villa Arias

Esta semana finalizaron los trabajos, controlados por el Municipio a través de la Secretaría de Obras y Planeamiento, conjuntamente con el Consejo Escolar, de la reparación parcial y acondicionamiento de cubierta de chapa en salón de usos múltiples -patio cubierto- de la Escuela Primaria Nº7 de Villa Arias.

Las tareas, costeadas con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo, por $1.198.000,00 estuvieron a cargo de una empresa de nuestra ciudad.

Estos trabajos para el reacondicionamiento del edificio, permiten a la comunidad educativa mejores condiciones de funcionalidad y seguridad en ese espacio, en el cual no sólo se desarrollan actividades pedagógicas, sino que también es destinado al esparcimiento, actos, reuniones, entre otras cosas.

En un plazo de 45 días fueron reparadas cubiertas, con la colocación de nuevas chapas galvanizadas, la aislación térmica y el sellado del techo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.