PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Así se disputará la primera programación del Oficial “Rubén Felipe Nieto”

21 de Julio de 2021

El sábado, Rosario visitará a Tiro Federal. Mientras que el domingo, Sporting recibirá a Olimpo. Ambos desde las 15 horas.

Así se disputará la primera programación del Oficial “Rubén Felipe Nieto”

Este fin de semana, se pondrán en marcha el Torneo Oficial “Rubén Felipe Nieto” y el Promocional “Mario `Cota´ Álvarez”, organizados por la Liga del Sur.

El sábado, desde las 15 horas, Rosario hará su estreno ante Tiro Federal en el escenario “Onofre Pirrone” de Bahía Blanca.

Por su parte, el domingo, también a partir de las 15, Sporting debutará frente a Olimpo en el estadio “Enrique Mendizábal”.

 

Torneo Oficial – Fecha Nº1

Sábado 15hs

Tiro Federal – Rosario

Bella Vista – Liniers

Domingo 15hs

Sporting – Olimpo

Huracán – Villa Mitre

 

Torneo Promocional – Fecha Nº1

Sábado 15hs

La Armonía – Pacífico de Cabildo

Sansinena – Pacífico de Bahía Blanca

Domingo 15hs

San Francisco – Libertad

Libre: Comercial

 

Fabián Tuya nuevo DT de Tiro Federal. En las últimas horas, la dirigencia aurivioleta anunció la contratación del orientador ex Sporting y Rosario.

El oriundo de San Isidro, radicado hace varios años en Punta Alta, tuvo su última experiencia en Liniers, durante el año 2015.

Además, los “Turcos” acordaron la llegada como refuerzo del defensor Leandro García, de reciente paso por la casaca francesa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.