PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Habrá paro de municipales este jueves y viernes

21 de Julio de 2021

El Sindicato de Trabajadores Municipales anunció que la medida de fuerza de 48hs. será “sin concurrencia al puesto de trabajo”.

Habrá paro de municipales este jueves y viernes

El Sindicato de Trabajadores Municipales anunció otro paro de 48 horas, a partir de este jueves, a las 5hs.

La medida de fuerza “sin concurrencia al puesto de trabajo” se fundamentó en reclamo por “violencia y persecución laboral, beneficio jubilatorio, incumplimiento de pago de bonificaciones, horas extras adeudadas, ascensos automáticos, descuentos indebidos, indumentaria de trabajo y herramientas”.

También, “pase a planta del personal contratado con más de 1 año, pase a contrato monotributista, incorporación de los compañeros despedidos, ingreso de los hijos de compañeros fallecidos, pase a contrato de horas catedra, según CCT”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.