PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

El Municipio difundió qué ofrecimientos hizo al STM para culminar el conflicto

21 de Julio de 2021

Este jueves, a las 5hs. dará inicio una medida de fuerza de 48hs. sin concurrencia a los puestos de trabajo.

El Municipio difundió qué ofrecimientos hizo al STM para culminar el conflicto

El Departamento Ejecutivo se reunió en el día de ayer (martes) “por más de cuatro horas” con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales.

De acuerdo a la información difundida hoy desde el Municipio, “en el día de la fecha, ante el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires”, ofreció:

- Pago retroactivo de bonificaciones al mes de marzo

- Pase a planta permanente de 5 empleados municipales que no estaban bien calificados por los jefes en las evaluaciones de desempeño

- Aumento de la jornada a empleados municipales

- incorporación a planta de empleados con horas cátedras

- Asensos automáticos de los empleados municipales

- incorporación a planta municipal del hijo de un empleado fallecido.

“A pesar de ello, el Sindicato de Trabajadores Municipales no aceptó y continúan con el paro. El Ejecutivo intimó al sindicato a prestar una guardia de servicios mínimos de recolección de residuos, lo cual fue avalado por el Ministerio de Trabajo”, aclararon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.