PUNTA ALTA
3 de Agosto de 2021

DEPORTES

Luciano Harnst y Blas Gueper refuerzos de Rosario

22 de Julio de 2021

El delantero llega desde Villa Mitre y el mediocampista viene de Libertad. Ambos se suman al conjunto conducido por Edgardo Fernández Badiola para afrontar el Torneo Oficial de la Liga del Sur.

Luciano Harnst y Blas Gueper refuerzos de Rosario

En los últimos días, Rosario abrochó la llegada de dos refuerzos para disputar el Torneo Oficial “Rubén Felipe Nieto”, que organiza la Liga del Sur.

Se trata del atacante Luciano Harnst, de último paso por Villa Mitre, y el mediocampista Blas Gueper, que recientemente vestía la camiseta de Libertad.

Se suman a los arribos de Ever Correa y Matías Lenzina. Mientras que Agustín Reynoso finalmente no conformó y se marchó.

El conjunto de Edgardo Fernández Badiola tendrá su debut el sábado, a las 15 horas, frente a Tiro Federal en el escenario “Onofre Pirrone”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.