PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Puntaltenses colisionaron con vacunos sueltos en la ruta 72

23 de Julio de 2021

Viajaban en un automóvil Volkswagen Vento. Ocurrió ayer por la noche. Afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad.

Puntaltenses colisionaron con vacunos sueltos en la ruta 72

En la noche de este último jueves, dos automóviles colisionaron con un grupo de vacunos sueltos en la ruta 72, en cercanías a FraPal.

En uno de los vehículos circulaba Daniel Bonet junto a su familia, quienes son oriundos de nuestra ciudad y afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad. Viajaban en un Volkswagen Vento, que sufrió importantes daños materiales.

Mientras que el otro rodado que protagonizó el siniestro fue un Chevrolet Corsa, que se dirigía a Bahía Blanca. De los ocupantes, una mujer debió ser asistida por los profesionales de la salud, ya que presentaba traumatismos.

Trabajaron en el lugar Bomberos de Saldungaray, Policía de Sierra de la Ventana y una ambulancia del servicio de emergencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente/Foto: El Orden Coronel Pringles

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.