PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Rosario empató en su estreno

24 de Julio de 2021

El conjunto de Edgardo Fernández Badiola igualó 0 a 0 con Tiro Federal, esta tarde, en el escenario “Onofre Pirrone”.

Rosario empató en su estreno

Esta tarde, se puso en marcha el Torneo Oficial “Rubén Felipe Nieto”, que organiza la Liga del Sur. En el escenario “Onofre Pirrone” de Bahía Blanca, Rosario Puerto Belgrano empató 0 a 0 con Tiro Federal, con arbitraje de David Calfín.

Los de la casaca francesa, que tuvieron el debut como DT de Edgardo Fernández Badiola, alistaron a: Marcos Coronda; Julián Pérez, Pedro Fernández, Horacio Balbuena, Franco Bocca; Mateo Mussini, Damián Fernández Matías Lenzina, Ever Correa; Luciano Harnst y Agustín Trotta.

Trotta arquero

Tras agotar las ventanas de modificaciones en el transcurso del cotejo, el capitán y goleador histórico, Trotta, terminó como arquero por una lesión de Coronda.

Por su parte, mañana a las 15.30 horas, Sporting enfrentará a Olimpo, en el estadio “Enrique Mendizábal”. Pablo Leguizamón será el encargo de impartir justicia. Habrá un homenaje y “Pocho” Nieto dará el puntapié inicial.

 

Torneo Oficial – Fecha Nº1

Sábado

Tiro Federal 0 – Rosario 0

Bella Vista 1 (Matías Mayer) – Liniers 3 (Julio Acosta, Erico Walker e/c y Tomás Onorio)

Domingo 15hs

Sporting – Olimpo

Huracán – Villa Mitre

 

Torneo Promocional – Fecha Nº1

Sábado

La Armonía 1 (Mauricio Villalobos) – Pacífico de Cabildo 1 (Juan I. Gelos)

Sansinena 0 – Pacífico de Bahía Blanca 1 (Ezequiel Nanco)

Domingo 15hs

San Francisco – Libertad

Libre: Comercial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Zona Futbolera 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.