PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Otros tres espacios políticos presentaron listas de precandidatos locales para las PASO 2021

26 de Julio de 2021

Se trata de Vamos con Vos, Somos Rosales y el Frente de Izquierda Unidad. Ya lo hicieron Juntos, Bien Común y dos internas del Frente de Todos. ¿Habrá más?

Otros tres espacios políticos presentaron listas de precandidatos locales para las PASO 2021

“Somos un grupo de ciudadanos, comprometidos a mejorar la situación actual del Distrito”, expresó Sergio Ripoll, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales titulares de Vamos con Vos, el espacio que lidera a nivel nacional Florencio Randazzo.

Acompañan al ex director de Turismo durante la gestión municipal de la IVR, Liliana Leppen, Héctor Raúl Rojas Olivier y Bárbara Nieto, entre otros.

Como primer precandidato a consejero escolar titular, Mauro Paganini.

También, Somos Rosales confirmó a sus precandidatos titulares y suplentes.

En este caso, la boleta la conformarán Gabriel Arce, Mariana Meza, Maximiliano Errotabehere y Nadia Nigro, entre otros.

El primer precandidato a consejero escolar será Alejandro Aparicio.

A su vez, el Frente de Izquierda Unidad también participará de las PASO locales con Nicolás del Caño y Romina del Plá encabezando la lista a diputados nacionales y en Provincia de Buenos Aires junto a Néstor Pitrola.

“Estamos muy orgulloses de la calidad de esta nueva lista compuesta por trabajadoris precarizades, mujeres que estuvieron y están en la lucha contra las violencias machistas, estudiantes, trabajadores del área de salud, trabajadores civiles de la base, docentes que se han puesto al hombro la educación, aun frente al abandono de estado en plena crisis sanitaria”, manifestaron.

Los postulantes titulares serán Gastón Herrera, Sol Romero, Jared Rodríguez y Karina Mostaza, entre otros.

La primera precandidata a consejera escolar será Nahiara Torres.

Vamos con Vos

 Somos Rosales

 Izquierda

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.