PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Marcos Coronda sufrió una luxación acromio clavicular

27 de Julio de 2021

El golero de Rosario será intervenido quirúrgicamente la próxima semana. La recuperación le demandará entre seis y ocho semanas.

Marcos Coronda sufrió una luxación acromio clavicular

Se disputaba el epilogo del complemento en el estadio “Onofre Pirrone” de Bahía Blanca, cuando Marcos Coronda salió decidido a despejar la pelota con sus puños, en un centro a media altura, y chocó con un atacante de Tiro Federal.

El orientador Edgardo Fernández Badiola ya había agotado las ventanas de sustituciones y a defender el arco tuvo que ir el capitán Agustín Trotta. Fue empate 0 a 0 de Rosario, en la fecha inaugural  del Torneo Oficial “Rubén Felipe Nieto”.

Sin embargo, la mala para los de la casaca francesa se conoció ayer. El arquero sufrió una luxación acromio clavicular, por lo que tendrá que pasar por el quirófano la próxima semana. Su recuperación le demandará entre seis y ocho meses.

En diálogo con PuntaNoticias el oriundo de Villa María, Córdoba, se mostró de buen ánimo, a la expectativa de la operación, que estará a cargo del doctor Nicolás Ramallo.

Pedro Fernández también salió herido. El “Cholo” padeció un corte en la frente y tuvieron que colocarle cinco puntos de sutura. Además debe permanecer una semana en reposo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.