PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Sartori anunció “importantes obras” para Coronel Rosales

29 de Julio de 2021

El concejal del Frente de Todos dijo que el Municipio recibirá “en los próximos días” el adelanto financiero para comenzar con licitaciones para trabajos por un monto cercano a los 44 millones de pesos.

Sartori anunció “importantes obras” para Coronel Rosales

El concejal Rodrigo Sartori (Frente de Todos) anunció este miércoles que luego de una reunión que mantuvo con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, “se aceleraron importantes obras para Coronel Rosales”.

El edil comentó a Punta Noticias que el encuentro con los funcionarios provinciales se llevó a cabo “hace unas dos semanas”.

“El Municipio recibirá en los próximos días el adelanto financiero para comenzar con las licitaciones para las obras”, señaló.

Sartori describió que se trata de repavimentación en calles de Punta Alta por un monto de  $17.108.800; puesta en valor del edificio municipal, por $ 7.250.400 y refuncionalización y ampliación del Hospital Municipal Eva Perón, por $ 19.495.400.

“Nuestro compromiso es tener más y mejores obras para Coronel Rosales y trabajamos en ese sentido", destacó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.