PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Este domingo habrá pruebas libres del Midget

29 de Julio de 2021

Serán de preparación, ya que el 15 y 29 de agosto se llevarán a cabo la tercera y cuarta programación del Campeonato Invernal.

Este domingo habrá pruebas libres del Midget

Días atrás, el Club Midgistas del Sur dio a conocer que este domingo, de 14 a 17 horas, se realizarán pruebas libres en el circuito “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana.

Servirá como preparación, ya que también fue anunciado que el 15 y 29 de agosto se llevarán a cabo la tercera y cuarta fecha del Campeonato Invernal.

El último ensayo, desarrollado el 17 de julio, contó con la presencia de los puntaltenses Nahuel Schmit, Marcelo Ausili y Guillermo Schmit.

El Speedway también salió a pista. Con la participación de Santiago Gallardo, representante de nuestra ciudad, el pasado fin de semana se llevó a cabo una jornada de entrenamientos en el Automoto Club Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.