PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Ripoll: “Esperemos que haya una competencia sincera y no con tantas mentiras como en 2015”

30 de Julio de 2021

El primer precandidato a concejal de Vamos con Vos y ex director de Turismo durante la gestión de la IVR, abogó por una campaña limpia y apuntó a la gestión del intendente Mariano Uset. Esta mañana se presentó en sociedad a los representantes del espacio que lidera Florencio Randazzo y que competirán en las PASO del 12 de septiembre.

Ripoll: “Esperemos que haya una competencia sincera y no con tantas mentiras como en 2015”

Esta mañana, se presentaron en sociedad a los precandidatos a concejales y consejeros escolares de Vamos con Vos que competirán en las PASO del 12 de septiembre.

Sadi Octavio Gelos, ex concejal IVR y precandidato a diputado provincial, dijo que “otra provincia, otro país y otro distrito son posibles. Somos una opción de gobierno. Queremos volver al HCD para legislar y controlar la gestión municipal. Y con la figura de Sergio Ripoll  y todos los vecinos que formamos Vamos con Vos somos la opción de gobierno para 2023”.

Por su parte, Ripoll señaló que “el rival a vencer es la problemática que tiene el rosaleño. Esperemos que haya competencia sincera y no con malas jugadas como en 2015 donde hubo tantas mentiras que no tenían nada que ver con la realidad del distrito. En ese momento éramos gobierno (IVR y fuimos víctimas de eso. Hoy queremos visualizar la gestión municipal insensible, soberbia y autoritaria”.

Más adelante, consideró que “es fundamental que haya un equilibrio de fuerzas en el Concejo Deliberante. Si sigue la mayoría que hoy tiene el Gobierno Municipal, por ejemplo, pueden aumentar las tasas el porcentaje que quieran sin problemas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.