PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Ingresó a una vivienda, el propietario dio aviso a la Policía y lo aprehendieron

1 de Agosto de 2021

Según indicaron las autoridades fue identificado como Guillermo Oscar Suárez, de 34 años, quien quedó acusado de los delitos “violación de domicilio y daños”. Sucedió en calle Buchardo al 900.

Ingresó a una vivienda, el propietario dio aviso a la Policía y lo aprehendieron

Este domingo, un sujeto dañó una ventana balcón y sin autorización ingresó al sector de la cocina de una vivienda ubicada en calle Buchardo al 900, con fines ilícitos.

El propietario advirtió la situación y dio aviso a la Estación Comunal. Efectivos de la Policía arribaron al lugar y lograron la aprehensión de Guillermo Oscar Suárez, de 34 años.

Quedó a disposición de la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, acusado de los delitos “violación de domicilio y daños”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.