PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Esta semana se entregarán las tarjetas SUBE Estudiantil a aquellos que no la retiraron en la fecha asignada

2 de Agosto de 2021

Los beneficiarios podrán hacerlo entre este martes y jueves próximos de 14 a 17hs. Es obligatorio concurrir con el DNI del beneficiario del Boleto Estudiantil Gratuito.

Esta semana se entregarán las tarjetas SUBE Estudiantil a aquellos que no la retiraron en la fecha asignada

En la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, ubicada en Luiggi y Avellaneda, este martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de agosto se hará la entrega de tarjetas SUBE Estudiantil para aquellos beneficiarios que no concurrieron a sus respectivos turnos en la fecha que les había sido asignada al momento de su inscripción.

Serán los últimos días habilitados para el retiro de las tarjetas. Los beneficiarios podrán hacerlo entre este martes y jueves próximos de 14 a 17hs.

Es obligatorio concurrir con el DNI del beneficiario del Boleto Estudiantil Gratuito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.