PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Los Andes se consagró campeón en el Abierto de Vóley de la Asociación Bahiense

2 de Agosto de 2021

El elenco dirigido por Manuel Carus le ganó en la definición a La Legión por 2 sets a 1 (25-22, 19-25 y 15-11 en el tie break).

Los Andes se consagró campeón en el Abierto de Vóley de Bahía Blanca

Ayer, en las instalaciones del Club Olimpo, se llevó a cabo el Abierto de Vóley de la Asociación Bahiense. En la categoría Primera Libre, Los Andes se adjudicó el certamen.

En la gran final superó a La Legión por 2 sets a 1 (25-22, 19-25 y 15-11 en el tie break). Además compitieron Liniers, Sansinena, Tiro Federal y La Armonía.

La escuadra conducida por Manuel Carus está integrada por: Agustina Paredes, Daniela Garcés, Sofía Achilli, Florencia Saravia, Katherine Kamecki, Agustina Rodríguez, Martina Lorca, Giuliana Falcioni, Gabriela Coronel, Cristina Méndez, Cynthia Agüero, Martina Schroh y Macarena Lescano.

Mientras aguardan por una competencia oficial en el ámbito de la Unión de Vóley de Punta Alta, las chicas de calle Humberto festejaron en la vecina localidad. Cabe destacar el esfuerzo constante para estar presente en los distintos torneos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.