PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

Desde hoy brindarán información y asesoramiento de programas de ANSES

2 de Agosto de 2021

Será de 17 a 19hs. en las sedes del Partido Justicialista, Pellegrini 941 y del Frente de Todos, Humberto 332. Se solicitó a la comunidad asistir con tapabocas y respetar las disposiciones sanitarias vigentes.  

Desde hoy brindarán información y asesoramiento de programas de ANSES

A partir de este lunes, de 17 a 19hs. se brindará información y asesoramiento sobre diferentes programas impulsados por el Gobierno Nacional a través de ANSES, en las sedes del Partido Justicialista, Pellegrini 941 y del Frente de Todos, Humberto 332.

Se trata de las Becas PROGRESAR (se reabre la inscripción para Educación Obligatoria, Superior y Enfermería), Programa de Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado (para que más madres puedan jubilarse) y el programa HOGAR (acceso a la garrafa para los hogares y entidades de bien público que no tienen conexión a la red de gas natural).

No obstante, los trámites pueden realizarse a través de la página oficial de ANSES.

Se solicitó a la comunidad asistir con tapabocas y respetar las disposiciones sanitarias vigentes.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.