PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Último mes para adherir al Plan Especial y Excepcional de Regularización de Deudas de la CEPA

2 de Agosto de 2021

“Este plan de pagos admite la incorporación de deudas vencidas hasta el 31 de marzo de 2021, contemplando considerables descuentos por pago de contado, financiación en hasta 24 cuotas mensuales y la bonificación de recargos e intereses”, indicaron.

Último mes para adherir al Plan Especial y Excepcional de Regularización de Deudas de la CEPA

La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta informó que agosto será el último mes para adherir al Plan Especial y Excepcional de Regularización de Deudas para los servicios de Energía Eléctrica y Sepelios.

“Este plan de pagos admite la incorporación de deudas vencidas hasta el 31 de marzo de 2021, contemplando considerables descuentos por pago de contado, financiación en hasta 24 cuotas mensuales y la bonificación de recargos e intereses”, indicaron desde la CEPA.

Los interesados pueden consultar más información al sitio w w w.cepanet.com.ar y para solicitar la adhesión al plan de pagos deberán concurrir a la oficina comercial ubicada en Mitre 455, en el horario de 8 a 14.30 hs. con turno previo solicitado a través de la página web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.