PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

El Municipio y la UPSO realizaron guías virtuales de los atractivos turísticos de Coronel Rosales

3 de Agosto de 2021

Son 12 videos que ya se encuentran disponibles en una lista dentro del canal de YouTube Rosales Turismo.

El Municipio y la UPSO realizaron guías virtuales de los atractivos turísticos de Coronel Rosales

Estudiantes de la carrera de Guía Universitario de Turismo de la Universidad Provincial del Sudoeste planificaron y realizaron guías interpretativas virtuales de los principales atractivos turísticos del partido de Coronel Rosales. Los trabajos, de los que participaron un total de 24 alumnos de la UPSO, se realizaron conjuntamente con la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio. 

Esta actividad desarrollada en el marco de un convenio específico entre Rosales Municipio y la UPSO, fue parte de la Práctica Profesional coordinada por la Lic. María Paula Gay y el Lic. Leandro Lecanda, docentes de la cátedra, donde los alumnos lograron avanzar con las prácticas de las materias cumpliendo con las restricciones vigentes por la pandemia.

Los 12 videos ya se encuentran disponibles en una lista dentro del canal de YouTube Rosales Turismo.

“Desde la Universidad valoramos el esfuerzo y dedicación de los estudiantes para cumplimentar estas prácticas profesionales que los acerca a la culminación de su carrera. Agradecemos al Municipio de Coronel Rosales, especialmente a su director de Turismo, el Lic. Bernardo Amor, por el apoyo brindado y el trabajo conjunto”, expresó Lorena Beier

Por su parte, Amor destacó que esta es “una oportunidad de experiencia para los alumnos y que será utilizada como herramienta para la promoción turística de nuestro distrito”.

“Además, esto responde al objetivo que nos trazan el intendente Mariano Uset y la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, de que los jóvenes de nuestro distrito puedan estudiar en su ciudad y jerarquizar nuestro capital humano”, concluyó el director de Turismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.