PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Votó Sadi Gelos: “Feliz por la democracia, se gana o se pierde pero nunca se abandona”

12 de Septiembre de 2021

El precandidato a diputado provincial de la lista 508 Vamos con Vos Coronel Rosales, emitió su sufragio en la mesa 19 de la Escuela Primaria Nº 23 “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

Votó Sadi Gelos: “Feliz por la democracia, se gana o se pierde pero nunca se abandona”

Alrededor de las 9 horas, en la mesa 19 de la Escuela Primaria Nº 23 “Dr. Ricardo Gutiérrez” votó Sadi Octavio Gelos, precandidato a diputado provincial de la lista 508 Vamos con Vos Coronel Rosales

“Feliz por la democracia, amo las elecciones, se gana o se pierde pero nunca se abandona”, afirmó.  

Mirá el momento en el que Gelos emitió su sufragio en el establecimiento educativo ubicado en calle Paso 702 (click acá). Seguí las elecciones PASO 2021 en vivo a través de Punta Noticias en la red social Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.