PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Votó Abigail Gómez: “Transmitimos un mensaje que espero se refleje en las urnas”

12 de Septiembre de 2021

La precandidata a diputada provincial de Juntos, emitió su sufragio en la mesa 20 de la Escuela Primaria Nº 23 “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

Votó Abigail Gómez: “Transmitimos un mensaje que espero se refleje en las urnas”

Alrededor de las 9.30 horas, en la mesa 20 de la Escuela Primaria Nº 23 “Dr. Ricardo Gutiérrez” votó Abigail Gómez, precandidata a diputada provincial de la lista 506 Juntos.

“La gente solamente tiene que votar, todo lo que se pudo hacer se hizo, transmitimos un mensaje que espero se refleje en las urnas”, comentó.    

Mirá el momento en el que Gómez emitió su sufragio en el establecimiento educativo ubicado en calle Paso 702 (click acá). Seguí las elecciones PASO 2021 en vivo a través de Punta Noticias en la red social Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.