PUNTA ALTA
27 de Septiembre de 2021

POLÍTICA

Uset pidió a la ciudadanía que confíe en los protocolos sanitarios

12 de Septiembre de 2021

El jefe comunal rosaleño emitió su sufragio en la mesa 46 del ex Colegio Nacional. “Hay que desmitificar todo tipo de riesgo que pueda correr la salud”, afirmó.

Uset pidió a la ciudadanía que confíe en los protocolos sanitarios

Alrededor de las 10.30 horas, en la mesa 46 del ex Colegio Nacional votó el intendente Mariano Uset.

“Estamos apoyando. Que se acerquen, es un ratito. Hay que desmitificar todo tipo de riesgo que pueda correr la salud, hay protocolos muy seguros, mucho menos expuesto que cualquier comercio, local gastronómico o encuentro de amigos”, manifestó.

Mirá el momento en el que Uset emitió su sufragio en el establecimiento educativo ubicado en calle Villanueva 250 (click acá). Seguí las elecciones PASO 2021 en vivo a través de Punta Noticias en la red social Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.