PUNTA ALTA
27 de Septiembre de 2021

POLÍTICA

Juntos impone a sus precandidatos a concejales y consejeros escolares

13 de Septiembre de 2021

Según datos no oficiales, la lista encabezada por Nicolás Aramayo, supera ampliamente a sus competidores. Rodrigo Sartori gana la interna del Frente de Todos. Bien Común, con boleta corta y sin el arrastre de precandidatos nacionales y seccionales, se ubica tercero con una leve diferencia del segundo.

Juntos impone a sus precandidatos a concejales y consejeros escolares

La boleta de Juntos Coronel Rosales con Nicolás Aramayo a la cabeza, se impone con el 45% de los votos en las PASO 2021 al escrutarse el 85% de las 151 mesas, según datos no oficiales.

En tanto, Rodrigo Sartori, del Frente de Todos lista 2 suma el 15% y supera en la interna a la lista 10 encabezada por Natalia Suarez que obtiene el 3%.

Luego se ubicó la boleta corta de Bien Común, con Lisandro Delle Donne, que sin el arrastre ni el apoyo de una estructura nacional o provincial, consigue el 14%.

Les siguen Avanza Libertad con Mauro Maprok que reúne el 7%; Vamos con Vos con Sergio Ripoll, el 4,5%; CoPeBo con Gabriel Arce, el 2%; el Frente de Izquierda lista 1A con Gastón Herrera, el 1,5% y el Frente de Izquierda lista 10R con Yamila Yampa suma el 1%.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.